LLEGARON LAS AGENDAS DEL CIELO!

tengo una duda

en este apartado te saco todo tipo de dudas! (leer con atención)


¿Cómo hago para comprar mi #RIODEPAPEL? pasito a pasito


(Al iniciar la compra, te va a pedir iniciar sesión en el caso que tengas cuenta en Rio de papel. Sugerimos que se hagan una porque vamos a estar mandando regalitos de bienvenidas y cositas)

y chan!

¡Revisa tu e-mail, te enviamos el detalle de tu compra!


Y ahora sí, TODO LISTO! En pocos días vas a tener la grata sorpresa de que llegó tu #RIODEPAPEL



Soy muuuy ansiosx .. ¿Cuándo llega mi pedido?


No te preocupes, te entendemos!

Los días VIERNES hacemos despacho de paquetes en el CORREO ARGENTINO o E-PICK. Así que, si estás de suerte y tu producto se encuentra en stock se envía enseguida!

Si no es así, la producción puede demorar de 7 a 10 días hábiles.

Tené en cuenta que estás comprando un producto artesanal, por lo que si no se encuentra, lo producimos exclusivamente para vos. Por eso la demora. 

Ahora, si se trata de productos personalizados tienen una demora de producción un poquito más extensa: de 10 a 15 días hábiles

INFO IMPORTANTE: Los días hábiles se cuentan desde que se recibió el pago y toda la info necesaria. A ese plazo se le debe sumar el del transporte. 


Si no podes controlar tu ansiedark, mandános un mail consultándonos sobre tu pedido y nosotras te calmamos!


¿De qué forma puedo abonar mi pedido?!


Por el momento contamos con 3 opciones de pago:


¿Cómo envían mi pedido?


Acá tenés 3 posibilidades:

1- Podes elegir retirarlo por el taller. Nos escribís por instagram o whatsapp y coordinamos día y horario. (no tenemos horario fijo en el taller)

2- También podes elegir que tu pedido se envíe a través de nuestro cadete de confianza (Villa María/Villa Nueva). En este caso también tenemos que coordinar día y horario. 

3- Si estas fuera de Villa María, te lo enviamos a través de CORREO ARGENTINO o E-PICK.

(También es válido que vos elijas otro método de envío, por ejemplo, comisionista peeeeeeero, no todo es color de rosa mi ciela, nuestra responsabilidad corre hasta que se retiró el producto del taller)


¿Y si quiero devolver mi producto?


RIO DE PAPEL solo acepta devoluciones de productos en el caso de que te llegue uno erróneo que no era el que vos habías elegido

(siempre y cuando se encuentre en excelentes condiciones y sin uso), o que te llegue con defectos de producción. 

Ahí sí te comunicas con nosotras y en 3, 2, 1 lo resolvemos. En tal caso, el envío correría por nuestra cuenta. Desde que te llegó el pedido, tenés un plazo máximo de 10 días para realizar el reclamo

Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución. De todos modos, aceptamos sugerencias! Así que, si no estás conforme con tu producto nos escribís a cuadernosriodepapel@gmail.com

y vemos cómo te podemos resolver el problemilla.


Vinieron a entregar mi pedido y yo no estaba. AUXILIOOOOO!


NO DESESPERES, tenemos la solución. 

La empresa con la que se envió tu pedido va a reprogramar una segunda visita a tu domicilio. En el caso de que ooootra vez no te encuentren, el pedido vuelve a su remitente.

Si esto sucede, hay que re-coordinar otro envío y tendrás que abonar un nuevo costo, así que nosotras te recomendaríamos que estés ATENTX. 

Si no vas a querer que te lo reenviemos, o decidís pasarlo a retirar por el taller, sólo tendrás que abonar el envío original.


Si tu duda no fue resulta con esta información

contactanos!


¡GRACIAS por ser parte de #RIODEPAPEL y apoyar a una marca emprendedora y koala!

Mi carrito